Workshop: RITUAL DE BELLEZA AYURVEDA

 

Día: 22 de junio 2018

Hora: 17:00-20:00 h

Lugar: Centro AROMAKIT-YogaTresCantos - C/ Neptuno 31 (Tres Cantos - Madrid) 

Precio:  55 Euros - con TODO el material incluido y con descuentos si vienes acompañado -

 

Consigue un cutis fresco e impecable. Aprenderás a conocerte mejor y a adaptar y personalizar tu tratamiento en función de cada persona y cada tipo de piel con el asesoramiento y productos de AROMAKIT, especializada en cosmética natural. Experimentarás los beneficios de las técnicas de respiración, meditación y masaje para armonizarte internamente y expresar hacia afuera tu luz interior.

   

¡¡No te quedes sin tu plaza y resérvala ya!! Y como es mejor disfrutar en grupo ¡hay descuento si vienes acompañado!  

Workshop: EL ARTE DE LA BELLEZA AYURVEDA

15,00 €

  • agotado

Bienvenida

Mientras disfrutas de una deliciosa y relajante infusión determinaremos las características de tus DOSHAS (energías que te gobiernan). Aprenderás los fundamentos del Ayurveda y la importancia de una limpieza holística para mejorar tu bienestar y salud.

 

Limpieza física y purificación de la piel

Limpieza profunda y exfoliación de la piel

 

Meditación y Pranayama 

A través de la meditación y los ejercicios de respiración, se genera una mejor oxigenación destinando más oxígeno a las glándulas pituitarias y pineales, importantísimas en el rejuvenecimiento de la piel. Se logran rasgos más relajados, te armonizas internamente haciendo que tu belleza interior salga a la luz. Se mejora la autoreparación celular y se aumenta la producción de la hormona DHEA (hormona de la juventud)

  

Automasaje Ayurvédico facial - Marmas

Te enseñamos a realizar un automasaje para estimular tus Marmas faciales (puntos vitales de energía donde confluyen los nervios, venas, arterias, tendones, huesos y articulaciones) para depurar y nutrir la piel del rostro.

  

Personaliza tus productos

Elaboraremos un kit de cosmética a medida, adaptado según el biotipo o dosha de cada persona. Personaliza tu crema y llévate los productos empleados en el taller para que sigas disfrutando en tu casa de los beneficios de este ritual ayurvédico.

 

 


  • El precio del taller incluye todo el material para la elaboración de los productos, los cuales podrás llevarte a casa.
  • La reserva solo es firme una vez recibido el importe seleccionando como forma de pago "por transferencia" o "Paypal".  El resto del importe lo puedes abonar el mismo día del taller
  • Dada la limitación de plazas por taller (máximo 10)  los importes de reserva no son reembolsables salvo anulación del taller por parte de AROMAKIT, en cuyo caso los importes abonados serán reintegrados en su totalidad.