AromaKIT nace de tres ideas básicas: cuidarnos por fuera con el mismo celo que lo hacemos por dentro, evitando todos los productos tóxicos e innecesarios para nuestro organismo, facilitar ese paso a quienes comparten esa inquietud y convertir la elaboración de tu propia cosmética en instantes de diversión y creatividad. Preparamos para ti  KITs con las mejores y más sencillas recetas de la mejor cosmética mediterránea, a partir de ingredientes completamente naturales con todos los principios activos que tu piel, tu cabello y tu cuerpo necesitan.

[ natural ]

Utilizamos materias primas de origen natural así como materiales y envases reciclables.

Es un lujo trabajar con materias primas naturales que han sido producidas con métodos responsables y que no han sufrido procesos que pueden alterar sus propiedades. En los kits de  AROMA+KIT no encontrarás ningún componente inerte, todos los ingredientes que vas a combinar para elaborar tus recetas son concentrados de principios activos que aportarán a tu organismo los nutrientes, vitaminas, hidratación que necesita. Los envases finales y el packaging es reciclable y pensado para que desarrolles tu creatividad y lo personalices. Nuestros proveedores comparten nuestra misma filosofía de calidad, cercanía y rigor y son un apoyo para nuestra iniciativa con su asesoramiento, proximidad y nuevas propuestas de productos.

Aqui tienes informacion detallada sobre las materias primas de nuestros kits.


[ sencillo ]

Te proporcionamos kits "todo incluido" con recetas e instrucciones muy sencillas, claras y prácticas.

Tenemos la gran suerte de tener la información que deseamos a la distancia de un clic. Pero esto que es tan sencillo se convierte en un 'ladrón de nuestro tiempo' y, en lugar de conseguir lo que deseamos, nos sentimos tan agobiados que tiramos la toalla o terminamos haciendo lo contrario de lo que deseábamos. La cosmética hecha por ti no es ajena a esta situación y es la razón por la que AROMA+KIT te ofrece lo que buscas sin que tengas que pasar horas destilando información, probando una y mil recetas, desechando otras e invirtiendo tiempo y dinero en pruebas y ensayos que pueden llevarte a abandonar un propósito tan saludable y divertido.  AROMA+KIT ya ha hecho esa búsqueda por ti, ha seleccionado, probado y mejorado las recetas de los productos que te ofrecemos y te las presenta de una forma muy sencilla, con procedimientos destilados, con todo lo que necesitas para que no desperdicies productos ni compres sin razón, y con unos resultados fantásticos. Prueba el Kit que más se adapte a tus necesidades. Si tienes dudas puedes consultar el [ BLOG ] o contacta con nosotros y te orientamos para que elijas el que más te conviene.

[ divertido ]

Rescatamos el placer de hacer las cosas tú mismo. ¡Disfruta y comparte tu aprendizaje con tu familia y amigos!

Hazlo tu mismo y hazlo lentamente, disfrutando del momento. En cierto modo estos tiempos de crisis de valores que creíamos asentados han favorecido que nuestros intereses y nuestro ocio busquen un equilibrio entre lo antiguo y lo moderno recuperando técnicas 'de toda la vida' con los procedimientos actuales que nos garantizan mayor calidad y seguridad en nuestras creaciones. Nos identificamos con la idea de que la belleza y armonía están en la sencillez de las pequeñas cosas y en la conexión con la Naturaleza y con nosotros mismos. Por ello, AROMA+KIT selecciona con mimo las materias primas para que, a través de los colores, olores y texturas actives todos tus sentidos. 

 

Siguiendo la vía del 'movimiento slow'  AROMA+KIT te ayuda a descubrir tu potencial creativo, a formar parte de redes locales con tus mismos intereses, a gestionar tu tiempo libre y a disfrutar de momentos especiales siempre en buena compañía.

[ personal]

Te proponemos recetas y trucos que puedes adaptar fácilmente a tus necesidades específicas.

El producto que tanto encandila a tu amiga, no tiene porqué ser el que tú necesitas. Las cremas, champús, serums... que encuentras en los estantes de las perfumerías, parafarmacias, tiendas ecológicas, etc. están fabricados para satisfacer a un gran público y sus propiedades son globales. La cosmética "HECHO POR TI" de AROMA+KIT te ofrece la posibilidad de seleccionar los ingredientes que mejor se adaptan a tus necesidades para fabricar tus productos de higiene y cosmética a medida. Y si deseas hacer un regalo especial para una persona especial, cuentas con nuestro asesoramiento para guiarte en el KIT que mejor se adapte. 

 

 

Una de las cosas más gratificantes de esta iniciativa es la posibilidad de compartir conocimientos y experiencias para sumar fuerzas y que todos crezcamos. ¿Te animas a compartir tus ideas y fotografías con nosotros?: la sección comunidad AROMA+KIT ] es para tí.