AROMAKIT es cosmética hecha por ti, trabajando de forma amable y respetuosa con la naturaleza, para crear productos personalizados y adaptados a las necesidades y expectativas de cada uno. Queremos que te animes a elaborar tus propios productos, a conectar con tu creatividad y a divertirte con nuestros KITS confeccionados con recetas sencillas y fórmulas personalizadas de la mejor cosmética mediterránea, a partir de ingredientes completamente naturales y eliminando definitivamente todos los ingredientes tóxicos e innecesarios para nuestro organismo.

[NOSOTR0S ]

Entusiasmados por compartir

La inquietud por sentirse bien y por compartir nuestro camino y aprendizaje con los demás es el impulso que da origen a AROMAKIT. Coqué pasó de la traducción a la enseñanza y, con el tiempo (y a su paso) a abrir un pequeño y acogedor estudio de yoga en Tres Cantos (Yogatrescantos): la puerta para transmitir experiencias, aprendizajes y una forma de vida más sencilla y saludable.

En su camino, descubre los aceites esenciales y la cosmética natural, pilares para crear Aromakit y encontrar una nueva forma de transmitir bienestar y salud desde el respeto por la naturaleza.

 Jesús aporta su experiencia como arquitecto y diseñador, campos infinitos de investigación para todo aquel que desea interactuar con los ecosistemas que le rodean, ya sean naturales o humanos. 

En este proceso hemos conocido y colaborado con personas fabulosas que han ido dejando su huella y su carisma. Gracias desde aquí a todas ellas.

Seguimos creciendo, transformándonos y adaptándonos a los tiempos, buscando y ofreciendo soluciones para el cuidado personal de forma consciente, sostenible y respetuoso.  



[ NATURAL ]

En cada ser está contenido todo. En la semilla está el árbol; en el árbol, el bosque. Por tanto, la inteligencia se halla implícita en todas las áreas de la naturaleza y no solo en nuestro egocéntrico mundo humano.

David Frawley y Vasant Lad

 

 

Cualquier forma de vida recibe y transmite una fuerza. Las plantas transmiten el impulso vital que se oculta en la luz y el alimento que reciben. Existen para sustentarnos física y emocionalmente. Por esta razón son la base de nuestra cosmética. De hecho las plantas son la razón de ser de Aromakit. Queremos que nuestra cosmética te acerque y te conecte con la esencia de la naturaleza. Nuestra propuesta es que conozcas y te enamores de los ingredientes que pones en tu piel y en tu cabello. Así podrás tomar decisiones más conscientes e inteligentes, dejándote guiar por tu intuición, tu sensibilidad y esa sabiduría que todos llevamos dentro, liberándonos del impulso ciego al que nos somete el marketing agresivo.

Pasea por nuestro jardín, explora, tómate tu tiempo y luego selecciona tus ingredientes para confeccionar tu producto PERSONALIZADO, FRESCO Y ÚNICO. 

Nuestro asistente personal te guiará en el diseño de tu crema, tu gel/champú o tu sérum

Hemos elaborado una selección de aceites vegetales para que, combinados, puedas darle a tu piel lo que necesita. Son todos vírgenes y de primera extracción en frío, ricos en nutrientes por naturaleza y afines a tu piel.

 

Extraídos de forma natural de diferentes partes de las plantas, han sido utilizados desde los tiempos más remotos por sus propiedades tanto medicinales como cosméticas: son regeneradores, hidratantes, antioxidantes. Descúbrelos!!!

 

[Aceites esenciales]

Son el alma de las plantas y transmiten su vitalidad, vibración y energía. Dan ese toque personal a tus productos con un sinfín de beneficios para tu piel o cabello, pero sobre todo para tu ánimo.


Ingredientes naturales y saludables, por supuesto, pero también eficaces y producidos con métodos responsables y que no han sufrido procesos que pueden alterar sus propiedades. Los ingredientes de nuestros KITS son concentrados de principios activos que aportan los nutrientes, vitaminas e hidratación que necesita tu piel. Los envases finales y el packaging son todos reciclables.

Nuestros proveedores comparten nuestra misma filosofía de calidad, cercanía y rigor y son un apoyo para nuestra iniciativa con su asesoramiento, proximidad y nuevas propuestas de productos. Aquí puedes ver una lista de los ingredientes que encontrarás en nuestros productos

[ SENCILLO ]

KITS "todo incluido" con recetas e instrucciones sencillas, claras y prácticas.

Valoramos mucho el tiempo y no queremos dedicar horas a bucear en Internet en búsqueda de la crema, el champú o la loción perfecta, enmascarada muchas veces por una publicidad engañosa. AROMAKIT te ofrece lo que buscas sin que tengas que pasar horas destilando información y probando una y mil recetas. En nuestros KITS ya tienes los ingredientes, en la cantidad necesaria para no desperdiciar producto, los envases finales y una receta sencilla y documentada para que lo tengas todo a mano. EL RESULTADO: un producto de alta calidad, de gran efectividad y adaptado a ti. 

 

[PERSONALIZADO]

adapta el producto a tus propias necesidades

 

El producto que tanto encandila a tu amiga, no tiene porqué ser el que tú necesitas. Las cremas, champús, serums, lociones comerciales están fabricados para satisfacer a un gran público y sus propiedades son globales. La cosmética HECHA POR TI de AROMA+KIT te ofrece la posibilidad de seleccionar los ingredientes que mejor se adaptan a tus necesidades para crear unos productos realmente a medida. Y si deseas hacer un regalo especial para una persona especial, cuentas con nuestro asesoramiento para guiarte en el KIT que mejor se adapte. ¿Has probado ya nuestro ASISTENTE PARA DISEÑAR TU CREMA FACIAL PERSONAL?

[ DIVERTIDO ]

¡disfruta y comparte tus creaciones con tu familia y amigos!

 Hazlo tu mismo, con tus amigos o familia, disfrutando de cada momento. En AROMAKIT buscamos el equilibrio entre la fascinación de las cosas hechas por ti, y la calidad de la cosmética natural. Recrea tu pequeño laboratorio artesanal para elaborar productos cosméticos de uso habitual disfrutando de los aromas, texturas y sensaciones de unas materias primas seleccionadas con mimo. La belleza y la armonía están en la sencillez de las pequeñas cosas y en la calidez de disfrutar de momentos especiales siempre en buena compañía.