CREMA CONTRA FRÍO, LLUVIA Y VIENTO 100 ml. [K26-I]

Protege la piel de los efectos del frío y del viento con esta CREMA PERSONALIZADA con dos aceites vegetales muy ricos y nutritivos,  Aguacate y Cáñamo, que se complementan a la perfección para proteger la piel de los estragos del frío, la lluvia y el viento. La combinación de estos aceites ayuda a regenerar, nutrir e hidratar la piel en profundidad. Combinados con los extractos de Malva y Bayas de Goji, la crema se convierte en un tratamiento super efectivo para suavizar la piel, evitar que se deshidrate y aliviar las irritaciones, la sensación de tirantez y las rojeces. Como toque final añadimos nuestra sinergia "Flavia",  una combinación de aceites esenciales de geranio, mirto y palo de rosa, de alta calidad y muy apropiada para tratar pieles castigadas y prevenir el envejecimiento.

El KIT se compone de una extraordinaria BASE NATURAL elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% ECO FRIENDLY y de los ingredientes que hemos elegido PARA TI, para conseguir una Crema contra viento y marea. 

Con esta BASE y los ingredientes adicionales, puedes elaborar 100 ml de crema enriquecida muy nutritiva e hidratante.

 

 

[K29] TU CREMA FACIAL
54,00 €

48,90 €

  • 0,35 kg
  • agotado

CONTENIDO DEL KIT

 

Una extraordinaria base natural

Elaborada sólo con ingredientes 100% eco friendly, es la base perfecta para que añadas otros activos como aceites vegetales, aloe vera, extractos hidroglicerinados, entre otros, para conseguir un producto perfecto para ti, adaptado a a las necesidades de tu piel y con extraordinarias propiedades cosméticas.

No contiene perfumes, parabenos, parafinas ni otros derivados del petróleo.

 

¿Por qué nuestra crema base es tan buena?

  • Aporta una elevada hidratación, elasticidad y ayuda a que penetren los activos sin dejar ninguna sensación grasa
  • Admite la incorporación de hasta 12% de aceites vegetales y 12% de extractos solubles en agua para adaptar la crema a tus necesidades
  • Es una crema con ingredientes de origen vegetal, sin ningun derivado de origen animal, apta para veganos. 
  • 100% EcoFriendly: todos sus ingredientes están aceptados por la normativa vigente de cosmética natural. 

Ingredientes y principios activos de esta crema:

  • Extractos hidroglicerinados: extracto de Malva muy efectivo para pieles dañadas y Bayas de Goji con alto poder antioxidante. Ambos son unos potentes activadores del colágeno
  • Aceites vegetales de Aguacate y Cáñamo: de primera presión en frío y vírgenes. Aguacate para regenerar e hidratar en profundidad y el Cáñamo para calmar las irritaciones aportando suavidad
  • Aceites esenciales: sinergia Flavia compuesta de aceites esenciales puros y quimiotipados de geranio, mirto y palo de rosa. 

El KIT COMPLETO incluye: 

  • Todos los ingredientes seleccionados por ti para elaborar TU CREMA FACIAL PARA ESTOS DÍAS DE LLUVIA, VIENTO Y FRÍO en envases 100% reciclables.
  • Utensilios: cuchara de medición y espátula de madera para remover y toallita desinfectante
  • Receta gráfica personal con información detallada, consejos y sugerencias 

COMPARTE TU CREMA:

Por UN EURO más te incluimos un envase de 50 ml y una etiqueta adicional para que compartas TU CREMA FACIAL PARA EL INVIERNO. ¡100 ml dan para mucho! Envasa la mitad y regala una crema a un amigo o familiar. ¡Les vas a sorprender!



y hay más gamas de KITs que quizás te pueden interesar....

línea CAPILAR

línea FACIAL

línea CORPORAL


-J-
-JE-