[ KITS de AROMATERAPIA NOMADA con DIFUSOR USB ] 

Difusor USB

KITS de aromaterapia nómada con un práctico difusor USB de aceites esenciales para conectar a cualquier puerto USB (ordenador, automóvil, etc...) , con tecnología de microdifusion en frío por ultrasonidos y regulación de hasta 3 intervalos de temporización, complementados con tres aceites esenciales puros y 100% naturales, seleccionados para usarse solos o combinados y conseguir los beneficios y la atmósfera que deseas. El kit se completa con 3 pipetas de dosificación (una para cada aceite), 3 toallitas limpiadoras de alcohol y un folleto explicativo sobre el mundo de la aromaterapia y los aceites esenciales sus principios activos y cualidades, consejos de uso, sinergias (mezclas) etc... y una sección de [trucos] que te permiten personalizarlo y desplegar tu creatividad.

Dispones de varios KITs diferentes con una selección especial de aceites esenciales y sinergias cada uno. Haz clic para verlos en detalle. Seguro que encuentras alguno que se adapta a tus deseos.

 



 ¿No te parece que puede ser un regalo perfecto?

 

Si no has utilizado nunca la Aromaterapia encontrarás en estos AROMAKITs toda la información necesaria para tomar contacto con el apasionante mundo de los aromas y sentir el impacto inmediato de estas sutiles fragancias. Y además con la ventaja de poderlas disfrutar, gracias a su difusor USB, allá donde vayas. Ha llegado la aromaterapia nómada.