[ kits 3x1: LA MEJOR FORMA DE EMPEZAR ] 

Los KITs 3 en 1 son una buena forma de empezar a hacer tu propia cosmética. En un único kit tienes todo lo necesario para hacer 3 productos de uso habitual con principios activos 100% naturales. Cada kit contiene:

  • los envases apropiados para cada producto junto con sus etiquetas preimpresas de diseño exclusivo "HECHO POR TI"
  • los ingredientes necesarios, 100% naturales  y de máxima calidad, perfectamente envasados y etiquetados para que no necesites ser un experto.
  • los utensilios que necesitas, desde guantes profesionales de protección, toallitas de desinfección, agitador de acero inoxidable, medidores,  hasta... ¡las tiritas para controlar el pH del producto!  (si ya dispones de todo ello puedes ahorrarte su adquisición al seleccionar el kit)
  • unas recetas, muy sencillas de seguir con toda la información del producto que vas a hacer, sus principios activos y cualidades, pasos a seguir, consejos de uso, etc... e incluso con una sección de [ trucos ] que te permiten personalizarlo y ejercer tu creatividad. Además, son coleccionables

Todo ello claramente ordenado en el interior de una caja de cartón kraft reciclable precintada con una faja informativa a todo color con toda la información de los 3 productos que cada kit contiene.

¿No te parece que puede ser un regalo perfecto?

línea CAPILAR

línea FACIAL

línea CORPORAL


Aqui tiene unos videos de Victoria Moradell contándonos sus experiencias elaborando los productos de uno de los Kits 3x1.