[ guía de compra, pagos, envíos, devoluciones y reembolsos]

Mis pedidos

 ¿Puedo conseguir algún artículo que aparezca como Agotado en la tienda online?

Si ves que un artículo que te interesa está agotado, puedes contactar con nosotros enviando un email a info@aromakit.es o contactando con nosotros por otra de las vías indicadas en la pagina de Contacto. Te informaremos de la fecha de disponibilidad.

 

 Cuándo recibiré mi pedido

Todos tus pedidos se envían por mensajería. La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 24-72 horas según destinos para aquellos pedidos realizados en días laborables.

Una vez preparado el pedido y antes de su salida para el transporte se te remitirá un correo electrónico a la dirección indicada en tu pedido avisando de la expedición del pedido al transportista.

 

¿Puedo modificar los artículos o datos mi pedido?

Una vez has tramitado y pagado tu pedido, si quieres modificarlo deberás contactar con nosotros a través de info@aromakit.es. Admitimos  modificaciones de dirección de envío y facturación o artículos siempre y cuando el pedido no haya sido enviado. Si quieres añadir nuevos artículos o artículos que modifiquen el valor total de tu compra deberás hacer un nuevo pedido.

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Puedes cancelar tu pedido y solicitar el reembolso del importe pagado siempre y cuando tu compra no haya sido enviada. Para hacerlo, deberás contactar con nosotros a través de info@aromakit.es. Si tu pedido ya ha sido enviado, una vez lo recibas podrás devolvérnoslo para que podamos proceder con el reembolso del mismo según las condiciones que se indican en el apartado de esta guía "¿Cómo puedo hacer una devolución?..." . Para contactar con nosotros puedes acceder a la página de Contacto. donde dispones de varias formas para ello.

 

Pagos

Pago seguro

Con el objetivo de ofrecer la máxima seguridad, nuestra tienda online utiliza sistemas de pago seguro en colaboración con entidades financieras de primera línea en comercio electrónico. Los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma encriptada (SSL) a la entidad financiera correspondiente por lo que nadie, ni siquiera nosotros, puede conocerlos: simplemente recibimos una confirmación de que el pago ha sido efectuado. 

 

Formas de pago aceptadas

Puedes pagar tu pedido con Visa, MasterCard, American Express y otras tarjetas bajo la confianza de PayPal. Ningún dato de la tarjeta se guarda en nuestros servidores, lo que hace los pagos 100% segurosAROMAKIT se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta. En este caso, procederemos a reintegrar el importe correspondiente en la tarjeta original.

Si decides usar el pago por transferencia conviene que nos envíes por correo-e el justificante de la misma y así se agiliza el envio.

Por último puedes pagar un pedido en el momento de que pases a recogerlo personalmente. En ese caso no se repercuten los gastos de envío pero debes esperar a recibir un correo nuestro donde te daremos las indicaciones de fecha y horario de recogida.

 

¿Qué debo hacer si mi tarjeta no es aceptada?

Si tu tarjeta es rechazada, debes asegurarte de que has introducido correctamente toda la información requerida. Si el error persiste, puede que la tarjeta esté caducada o que haya algún problema en la entidad bancaria. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez o ponte en contacto con tu entidad bancaria para solucionar del problema ya que nosotros no tenemos ninguna capacidad de intervención sobre ello.

 

Envíos, cambios, devoluciones y reembolsos

Gastos de envío

- España -península-. Los gastos de envío para la península son gratuitos en todos los pedidos superiores a 90€. Para el resto de pedidos, los gastos de envío son 3,50 € por envio.

- Otros destinos. Para realizar envíos a las Islas Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla o al extranjero ponte en contacto con nosotros aquí o enviando un email a info@aromakit.es, indicándonos la direccion completa de envío y los productos de tu interés. Te enviaremos inmediatamente un presupuesto personalizado.

- La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada, una vez confirmado el pago, en un plazo de 48-72 horas para aquellos pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes). Una vez preparado el pedido se remitirá un correo electrónico a la dirección indicada por el cliente avisando de la salida del pedido con el transporte.

 

 ¿Qué pasa si no hay nadie en el momento de la entrega de mi pedido?

Si la empresa de mensajería no encuentra a nadie que pueda recibir el paquete, se intentará entregar otro día o la empresa de mensajería llamará al número de contacto indicado en la información del pedido para fijar una nueva fecha y hora de entrega.

Si tienes restricciones de fechas u horarios para la entrega de tu pedido, indícalo en el apartado de Observaciones del pedido o bien puedes contactar con nosotros enviando un email a info@aromakit.es. 

 

¿Cómo puedo hacer una devolución? ¿se me hace un reembolso?

El plazo máximo para aceptar devoluciones es de 14 días contados a partir de la recepción del pedido, debiendo notificarlo a través del correo electrónico info@aromakit.es , indicando los datos personales del comprador y el código del pedido. Te remitiremos un correo con la autorización de la devolución.

Para realizar la devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones, completo, sin haber sido usado y en su embalaje original (incluido fajas o/y celofán, bolsas, recetas e instrucciones, etc...). El cliente se debe hacer cargo de los costes de devolución del producto a la dirección abajo indicada. La única excepción a ello es si la causa de la devolución es por envío erróneo o por producto defectuoso  (ver apartado siguiente). Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido, restando del importe de la devolución los gastos de transporte del envío realizado por AROMAKIT.

La dirección donde se han de enviar las devoluciones es:

AROMAKIT LABS S.L.

C/Neptuno, 31 · 28760 Tres Cantos (Madrid)

España / Spain

 

¿Qué debo hacer si recibo un artículo erróneo o defectuoso?

Asumimos la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo AROMAKIT quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente nos comunique esta circunstancia en el plazo máximo de 48 horas desde la fecha de recepción del pedido. Le enviaremos un correo con las instrucciones de cómo efectuar la devolución. 

El producto deberá estar tal y como se recibió, sin haber sido usado y en su embalaje original (incluido fajas o/y celofán, bolsas, recetas e instrucciones, etc... ). Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al abono del importe correspondiente conforme al medio de pago utilizado en el pedido.

 

¿otras preguntas?

No dudes en contactar con nosotros para cualquier duda o cuestión que desees plantearnos a través del email info@aromakit.es o por otra de las vías indicadas en la pagina de Contacto.

y sobre todo... ¡gracias por confiar en nosotros!

EL EQUIPO DE AROMAKIT