[ una comunidad para compartir tu creatividad ]

Este espacio es de todos los que hacemos AROMA+KIT y quiere ser una pagina viva y dinámica que refleje tanto nuestras vivencias y experiencias cuando hacemos nuestra propia cosmética  como nuestra creatividad, un sitio donde podamos compartir con todos las nuevas ideas y trucos que descubrimos en ello. Si lo deseas puedes contactar directamente con nosotros aquí pero antes...

 

¿te animas a compartir con la comunidad AROMA+KIT tus ideas?. Este es tu sitio.

 

AROMAKIT en el mundo

Victoria Moradell es periodista diplomada en Cosmética Natural y Aromaterapia por el Instituto Europeo de Dermocosmética y y ha querido compartir con todos su experiencia realizando algunos de nuestros AROMAKITs. Victoria es presentadora de televisión, está muy presente en las redes sociales, tiene un blog fantástico,  y la verdad que nos ha encantado su forma tan directa, simpática y a la vez profesional  de comunicar sus amplios conocimientos y experiencia en el campo de la cosmética 100 % natural y  hecha por uno mismo. Te dejamos con algunos de sus super-entretenidos vídeos  con su experiencia elaborando varios productos de cosmética con nuestros KITs. 


compartir es sencillo

  1. busca el tema (general, kits DIY...) que mejor se adapta a lo que quieres compartir,
  2. pon tu nombre, escribe lo que desees y
  3. usa el botón 'enviar'.

Así de simple!. Si tienes algún vídeo o imagen que quieras compartir puedes enviárnosla aqui. Ah! y recuerda que entre todas las aportaciones recibidas, periódicamente  la propia comunidad AROMA+KIT  podrá seleccionar las de mayor éxito, a las que haremos un  creativo regalo. Puedes estar al tanto de ello en nuestra propia web o síguenos en las redes sociales. ¡ gracias por tus aportaciones a la comunidad AROMA+KIT!.  


opina sobre nuestros productos

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    lola_herrero (jueves, 23 marzo 2017 15:20)

    Buenas tardes y gracias por vuestro interés, tenía pendiente contactar ya que al hacer la crema corporal, me costó un poco disolver bien la goma xantana y al darla luego en el cuerpo queda una capa blanca, aunque finalmente termina desapareciendo. Me prgunto como quedará sin ponerla o poner otro producto que espese.

    El gel baño, me encanta!!! deja la piel fenomenal y el olor del aceite esencial de naranja es muy agradable. tengo pendiente hacer la exfoliante.

    Felicitaros por los kits, las recetas , la información...todo me parece muy completo. No soy novata del todo, había hecho alguna que otra crema y quizás por eso no me ha costado mucho.

    Un cordial saludo

  • #2

    AROMAKIT (viernes, 24 marzo 2017 09:20)

    Muchas gracias por tus comentarios lola_herrero! La goma xantana en la crema corporal es para que la emulsión se mantenga más estable en el tiempo y para que aporte un poco de fluidez al echarla por el cuerpo, pero puedes probar a no ponerla a ver si te gusta más el resultado. Es muy importante espolvorear la goma poco a poco al tiempo que agitas con la varilla sobre la fase acuosa en caliente, para evitar la formación de grumos. Si quieres ahorrarte la goma, puedes hacer una infusión de semillas de lino y utilizarlo como fase acuosa, verás que obtienes como una especie de gel líquido!
    Nos alegra que te gusten nuestros productos, ya verás qué piel tan suave se te queda cuando integres el exfoliante en tu rutina de cuidado corporal ;) Ya nos cuentas qué tal te ha ido!
    Saludos aromáticos

  • #3

    E.R.S. (martes, 28 marzo 2017 08:55)

    Buenos días,
    En primer lugar decirle que me han encantado las cremas. Por poner un pero, el aroma de la crema Leo me parece un poco intenso. Pero eso es para mi gusto, sé que hay mucha gente que le encanta.
    Hace unos días compré un par de kits para elaboración de cremas. Mi duda es sobre los hidrolatos.
    ¿Cuánto tiempo duran una vez abiertos? (Como el kit lleva material para dos cremas, hice la primera y he guardado el material para la segunda, pero no tengo claro cuando dura ni cómo hay que conservarlo)
    También tengo la misma duda sobre los aceites esenciales que contiene. ¿Cómo y cuánto conservarlos?
    Muchas gracias de antemano.

  • #4

    AROMAKIT (martes, 28 marzo 2017 09:01)

    Hola E.R.S! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra saber que los productos han sido de tu agrado. Efectivamente los aromas pueden resultar un poco intensos, puedes probar a añadirle menos cantidad de sinergia aromática a la crema la próxima vez.
    Respecto a tus dudas sobre la conservación de las materias primas:
    -Hidrolatos: depende mucho del hidrolato que sea, la manipulación y las condiciones de almacenaje. Nosotros siempre recomendamos guardarlo en la nevera una vez abierto y así debería durar unos tres meses. En cualquier caso, si al usarlo ves que huele mal o tiene un aspecto extraño debes descartarlo. En el caso de que hagas un uso oral (sólo con hidrolato certificados para ello) debes seguir estrictamente las indicaciones que te marque el fabricante. Un hidrolato para uso oral puedes utilizarlo igualmente en cosmética con las recomendaciones de conservación que te indicamos al principio.
    -Aceites esenciales: su conservación es mucho más larga (pueden durar hasta 1 año) siempre que se almacenen en lugares frescos y alejados de la luz.


temas generales

Comentarios: 1
  • #1

    AROMAKIT (viernes, 26 febrero 2016 17:06)

    Muchas veces nos preguntáis qué podéis hacer con algunos productos que os sobran después de haber hecho alguna receta: aceites vegetales, emulsionante, hidrolatos...
    Lo más fácil sería deciros cómo usar estas sobras, pero también sería lo más aburrido!! Queremos que desarrolles tu creatividad y seas tú el que proponga un uso alternativo para estos ingredientes sobrantes! Aún así iremos dejando truquillos para aprovechar al máximo toda la materia prima.
    Por supuesto puedes consultarnos cualquier duda, estamos aquí para guiarte y aconsejarte ;)



kits de cosmética DIY

Comentarios: 1
  • #1

    AROMAKIT (lunes, 23 mayo 2016 12:29)

    Los kits 3x1 están diseñados para aprovechar al máximo la materia prima y no desperdiciar ni gota! Son la mejor forma de aprender a elaborar varios productos de uso diario y pueden convertirse en un regalo de lo más original ;)


aromaterapia nómada

Comentarios: 1
  • #1

    Paula R (jueves, 13 octubre 2016 13:13)

    Me encanta el difusor!! Es muy práctico y lo puedo llevar donde quiero. Lo uso mucho en el coche con la mezcla "vitalidad" para empezar la mañana con energía ( y llevar mejor los atascos)



¿cómo personalizas tu cosmética?

Comentarios: 4
  • #4

    AROMAKIT (lunes, 12 diciembre 2016 12:22)

    Muchas gracias por contactar con nosotros y por tu interés en la cosmética natural. Tu propuesta nos parece muy interesante y está en la línea de lo que queremos ofreceros de kits adaptados a las necesidades de cada uno para crear productos de alta calidad y personalizados. Tomamos nota de tu propuesta y te mantendremos informada de todas nuestras novedades.

  • #3

    Erika (sábado, 10 diciembre 2016 17:48)

    Hola, me interesa mucho esto de la cosmetica natural, desde hace un tiempo vi una receta de un serum y no se si ustedes pueden armar un kit con estos ingredientes: agua floral hacido hialuronico alto y bajo peso molecular, glicerina, colageno marino, elastina marina, jalea real, coenzima Q10, vit. E y c?

  • #2

    July SP (miércoles, 31 agosto 2016 14:11)

    A mi me gustan las cremas un poco más ligeras, no tan untuosas, así que le añado un poco menos de emulsionante y listo!

  • #1

    AROMAKIT (martes, 19 julio 2016 16:27)

    Puedes conseguir una textura más ligera en tus emulsiones simplemente añadiendo una cucharadita menos de emulsionante!