romero verbenona

Rosmarinus officinalis QT verbenona

 INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Moléculas aromáticas : Alfa pineno, alcanfor, acetato de bornilo, verbenona, 1,8 cineol

Parte destilada : sumidad florida

Laboratorio: EVO Terpenic Lab

BIO - 5 ml

 

PROPIEDADES

Anticatarral, mucolítico, cicatrizante y regenerador cutáneo. Regulador nervioso y cardíaco. Regenerador hepatocitario y drenador hepatobiliar. Importante regulador endocrino. Lipolítico.

 

- Bronquitis, asma, sinusitis, congestión pulmonar +++

- Piel seca, piel acartonada, arrugas +++

- Cuperosis, acné, seborrea, varicosidad +++

- Hipotensión, palpitaciones, extrasístole +++

- Congestión hepática y vesicular, cirrosis, hepatitis +++

- Leucorrea, vaginitis +++

- Astenia nerviosa y mental, depresión +++

 

USOS

SALUD

-Afecciones de tipo nervioso: 3 gotas de AE quimiotipado + 2 gotas de aceite vegetal de avellana sobre el plexo solar, la superficie interior de las muñecas o el arco plantar (repetir según sea necesario).

-Patologías digestivas (hígado e intestino): en ayuno 2 gotas mezcladas, con miel, aceite de oliva o azúcar de caña y debajo de la lengua.

-Para infecciones ORL: 3 gotas directamente sobre la zona afectada. Repetir 3 veces al día.

Consejo: el romero QT verbenona es un AE especialmente indicado en la purificación del organismo. En marzo y septiembre hacer un tratamiento de 3 semanas a razón de 2 gotas en 1/4 de terrón de azucar de caña que se chupará todas la mañanas.

 

 COSMÉTICA

Preparaciones cosméticas cicatrizantes para después del afeitado, cremas para combatir arrugas y pieles fatigadas. Tónicos y champús para revitalizar el cabello y prevenir su caída. 

 

AROMATERAPIA

Estimula la memoria y mejora la concentración. Aporta claridad y agudeza mental. Refuerza la voluntad y ayuda a alejar pensamientos recurrentes y obsesivos.

 

-No recomendado durante el embarazo ni lactancia. No utilizar de forma prolongada sin consultar al aromaterapeuta. Formalmente contraindicado en patologias cancerosas hormonodependientes.

 

Fuente: extraido de documentación especializada de proveedores

Importante: la información que se proporciona en este sitio sobre aceites esenciales es a título informativo. No pueden sustituir el consejo de un médico. Para un uso terapéutico o recibir más información consulte con un especialista.

 

 

8,70 €

  • agotado