mandarina

Citrus reticulata

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Moléculas aromáticas : Limoneno, γ-terpineno

Parte destilada: cáscara

Laboratorio: EVO Terpenic Labs

BIO

 

PROPIEDADES

Es un antiestrés por excelencia. Tónico digestivo: carminativo, laxante suave . Antiséptico. Moderador del sistema nervioso central: relajante, sedante, somnífero suave. Calmante del sistema nervioso simpático.

 

 

- Extrasístole, palpitaciones, hipertensión +++

- Dispepsia, aerofagia, estreñimiento +++

- Insomnio, angustia, estrés, agitación ++++

- Obesidad, celulitis ++

 

USOS

SALUD

-Vía oral: 2 gotas de esencia de mandarina 3 veces al día, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña debajo de la lengua, para todas las indicaciones citadas.

-Vía externa: 2 gotas de esencia de mandarina + 2 gotas de AV de sésamo mediante friega sobre la parte interna de las muñecas o sobre el plexo solar, para patologías cardíacas y nerviosas.

Consejo: utilízalo en la cocina para dar un toque especial a tus ensaladas o postres.

 

COSMÉTICA

Preparados cosméticos para combatir el acné y la piel grasa y con efecto tonificante.

 

AROMATERAPIA

El aceite esencial de mandarina asociado al chakra del corazón (Anahata) os ayuda a anclaros en el presente. Disipa los miedos más profundamente escondidos en el fondo del alma y del corazón. Permite soltar y abrir el corazón. 

 

-No recomendado durante los 3 primeros meses del embarazo. Riesgo de fotosensibilización: no aplicar antes de la exposición al sol. En estado puro puede causar irritación cutánea.

 

  

Fuente: documentación especializada de proveedores

Importante: la información que se proporciona en este sitio sobre aceites esenciales es a título informativo. No pueden sustituir el consejo de un médico. Para un uso terapéutico o recibir más información consulte con un especialista.

 

7,90 €

  • agotado