cedro del atlas

 Cedrus atlantica

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Moléculas aromáticas : a-, b- himachaleno, atlantona, sesquiterpenos

Parte destilada : madera

Laboratorio: Terpenic

BIO

 

PROPIEDADES

 

circulatorio, celulitis, hematomas, expectorante, antihistamínico, antialérgico, antiséptico y regenerante celular

descongestionante venoso y linfático - descongestionante prostático - lipolítico y queratolítico - desinfiltrante y cicatrizante de tejidos - flebotónico y linfotónico - regenerador arterial

 

- varices, hemorroides, piernas pesadas +++

- Hematomas, derrames sinoviales ++

- Congestión prostática +++

- Retención hidrolipídica +++

- Celulitis +++

 

USOS

SALUD

Vía oral: 1 gota 2 veces al día de AE de cedro de atlas bio en un poco de miel o en cápsulas para alergias y constipados.

 

COSMÉTICA

Emulsiones y aceites de masaje para favorecer la circulación y combatir la celulitis

Consejo: 2 ml de AE de cedro del atlas + 2 ml de AE de limón + 100 ml de aceite vegetal de avellana para un aceite de masaje drenante y anticelulítico

 

AROMATERAPIA

Asociado al chakra corona (Sahasrara), tiene un poder reconfortante y ayuda a recuperar la confianza en uno mismo y el coraje para afrontar las situaciones difíciles. Combina muy bien con sándalo y naranja. En rituales se le considera purificante y sagrado. Se ha utilizado para consagrar objetos rituales y limpiar espacios para rituales. Ayuda a centrarse y alinearse para alcanzar los objetivos más elevados.

 

-prohibido durante el embarazo y lactancia; no se recomienda en pacientes diagnosticados de cáncer estrógeno-dependiente.

 

Fuente: documentación especializada de proveedores

Importante: la información que se proporciona en este sitio sobre aceites esenciales es a título informativo. No pueden sustituir el consejo de un médico. Para un uso terapéutico o recibir más información consulte con un especialista.

 

4,90 €

  • agotado