árbol de té

 Melaleuca alternifolia

 

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

Presentación: 10 ml

Moléculas aromáticas : Terpineol 1,4,γ-terpineno

Parte destilada : hoja

Laboratorios: Terpenic, Fitofarm

BIO

 

PROPIEDADES

Infecciones - Micosis - Parásitos

 

Potente antibacteriano de amplio espectro de acción, fungicida, antiparasitario, antiviral, estimulante inmunitario y protector de la quemadura cutánea en radioterapia.

 

- Infecciones bucales +++

- Infecciones urinarias y ginecológicas +++

- Micosis cutánea, inguinal y sublingual +++

- Prevención de quemaduras cutánea por radioterapia ++++

- Parasitosis cutánea o intestinal +++

 

USOS

SALUD

- Vía externa (la más recomendada): de 3 a 4 gotas de AE quimiotipado en masaje sobre la piel, repetido 3 veces al día durante 5 a 6 días, es suficiente para frenar la patología.

- Via oral: De forma complementaria: se pueden administrar 3 gotas por vía oral, mezcladas con miel, aceite de oliva o azúcar de caña, debajo de la lengua, durante 5 a 7 días.

 

COSMÉTICA

Tiene numerosos efectos para el acné, hongos, candidiasis y para eliminar los piojos.  Geles antisépticos, cuidados bucodentales, geles íntimos. Muy utilizado por sus numerosas cualidades medicinales.

1 gota de árbol de té y 1 gota de limón en el cepillo de dientes (antes de poner el dentífrico) para conseguir una higiene perfecta y un efecto blanqueador de los dientes.

 

AROMATERAPIA

Restablece el equilibrio, ayuda a centrarse. Estimulante y tónico. Recomendado en caso de cansancio físico y mental y para activar el sistema nervioso. 

 

-No recomendado durante los 3 primeros mes del embarazo.

 

Fuente: documentación especializada de proveedores

Importante: la información que se proporciona en este sitio sobre aceites esenciales es a título informativo. No pueden sustituir el consejo de un médico. Para un uso terapéutico o recibir más información consulte con un especialista.

 

7,40 €

  • agotado