En cada ser está contenido todo. En la semilla está el árbol; en el árbol, el bosque. Por tanto, la inteligencia se halla implícita en todas las áreas de la naturaleza y no solo en nuestro egocéntrico mundo humano.

David Frawley y Vasant Lad

 

 

Cualquier forma de vida recibe y transmite una fuerza. Las plantas transmiten el impulso vital que se oculta en la luz y el alimento que reciben. Existen para sustentarnos física y emocionalmente. Por esta razón son la base de nuestra cosmética. De hecho las plantas son la razón de ser de Aromakit. Queremos que nuestra cosmética te acerque y te conecte con la esencia de la naturaleza. Nuestra propuesta es que conozcas y te enamores de los ingredientes que pones en tu piel y en tu cabello. Así podrás tomar decisiones más conscientes e inteligentes, dejándote guiar por tu intuición, tu sensibilidad y esa sabiduría que todos llevamos dentro, liberándonos del impulso ciego al que nos somete el marketing agresivo.

Pasea por nuestro jardín, explora, tómate tu tiempo y luego selecciona tus ingredientes para confeccionar tu producto PERSONALIZADO, FRESCO Y ÚNICO. 

Nuestro asistente personal te guiará en el diseño de tu crema, tu gel/champú o tu sérum

Hemos elaborado una selección de aceites vegetales para que, combinados, puedas darle a tu piel lo que necesita. Son todos vírgenes y de primera extracción en frío, ricos en nutrientes por naturaleza y afines a tu piel.

 

Extraídos de forma natural de diferentes partes de las plantas, han sido utilizados desde los tiempos más remotos por sus propiedades tanto medicinales como cosméticas: son regeneradores, hidratantes, antioxidantes. Descúbrelos!!!

 

[Aceites esenciales]

Son el alma de las plantas y transmiten su vitalidad, vibración y energía. Dan ese toque personal a tus productos con un sinfín de beneficios para tu piel o cabello, pero sobre todo para tu ánimo.