¿Sabías que nuestra memoria olfativa posee 10.000 registros más que el sentido del gusto? Es por eso que la aromaterapia estimula todo tipo de reacciones y recuerdos gracias al poder de las moléculas de los aceites esenciales. Son el alma de las plantas, los principios activos que actúan a través del olfato, el tacto o el gusto. Su origen se remonta a los Egipcios pero ha estado presente a lo largo de toda la historia de la humanidad y entremezclada con la religión, la medicina, la belleza y la psique. A aquel que conocía las técnicas para crear perfumes se le atribuía un inmenso poder ya que era capaz de curar y dar belleza a las personas. 

Hemos seleccionado los aceites esenciales más frecuentes y los aceites vegetales básicos para realizar tus propias mezclas aromáticas. Econtrarás información detallada de cada uno de ellos. Vamos ampliando la lista poco a poco así que si no encuentras alguno, por favor ponte en contacto con nosotros aquí

En AROMAKIT damos total prioridad a aquellos aceites vírgenes que hayan sido obtenidos por presión mecánica en frío y que lleven la certificación biológica BIO o natural. 

 

Los aceites esenciales son un elemento fundamental y diferenciador de todos los productos AROMAKIT. Todos ellos son quimiotipados100% puros, 100% naturales.