Al mal tiempo buena cara

 

Es un tópico como la copa de un pino, pero si nos sentimos bien por fuera, sin duda ayudamos a que nos sintamos también bien por dentro. Y con estos cambio de tiempo, hay que hacer lo posible para que nuestra cara no se vea dañada por el frío, el aire, la calefacción, y esos cambios brucos.  ¿Ya  has preparado tu piel para estas fechas?

 

La crema base de AROMAKIT está pensada para que se pueda adaptar el cuidado facial a cada persona, pero también a cada momento del año. Es posible que ahora notes la piel más seca, que tengas algunas venitas rojas más marcadas, o quizá tienes un brote de acné cuando ya dejaste atrás los años de adolescencia.

 

Con ayuda del formulario y del vídeo que muy pronto estará disponible en la web (¡estamos deseando mostrároslo!), conseguir una crema a medida es la mar de sencillo y además efectivo:  te orientamos en los ingredientes que mejor se adaptan a tu piel y sólo tienes que añadirlos a la crema base. Así de sencillo.

 

A continuación de dejamos algunas ideas para personalizar la crema base. 

 

PARA PIELES SECAS

Combina la crema base (100 ml) con aceite vegetal de aguacate con alto poder hidratante, regenerante y nutritivo y aceite de comino negro que al ser rico en polifenoles, tonifica la piel y es fantástico en caso de irritaciones. Completa tu receta con extracto de granada, es el fruto perfecto para esta época y con unas propiedades cosméticas reconocidas desde la antigüedad. Es un gran antioxidante y antiinflamatorio, rico en vitaminas y polifenoles, lo que va a ayudar a prevenir el envejecimiento prematuro y a proteger las fibras de elastina. Tu piel quedará suave y flexible y notarás que los poros dilatados disminuyen. 

 

 

 

PARA PIELES SENSIBLES

El aceite vegetal de almendras dulces es un clásico del Mediterráneo y es muy adecuado para todo tipo de pieles, pero especialmente recomendado para pieles frágiles, irritadas y con picazón. Ayuda a reestructurar el colágeno y aporta luminosidad al rostro, para que brilles durante estas fiestas y tu piel se recupere de los excesos a los que acostumbramos en cuanto se asoma la Navidad a la puerta. Lo puedes complementar con jugo de aloe vera con propiedades refrescantes y antiinflamatorias le vendrán muy bien a una piel irritada. 

 

PARA PIELES CON TENDENCIA GRASA

Recomendamos que se añada un aceite que penetre en profundidad como es el girasol, rico en vitamina E y que dará una crema ligera y nutritiva, lo puedes combinar, por ejemplo, con aceite de jojoba que te dará una buena protección durante el día, aportando flexibilidad y elasticidad sin dejar la piel grasa. Como complemento, podrías añadir un extracto de centella asiática que es un buen antiséptico y limpiará las impurezas de la piel o/y extracto de regaliz para cerrar los poros.

 

¡no dudes en enviarnos tus sugerencias y propuestas! estaremos encantados de escucharte

 

Escribir comentario

Comentarios: 0