Regalos navideños originales y sostenibles

 

Tal vez este año te has planteado regalar algo original y diferente y quizá por primera vez sientes la necesidad de cambiar la forma en que consumes, apostando por productos sostenibles y responsables.

 

Pues estás de enhorabuena porque en AROMAKIT te proponemos regalos slow, sostenibles y hechos a medida con los que volverás a sentir la ilusión de regalar.

 

Hemos hecho una selección de nuestros KITs DIY "todo incluido" de cosmética 100% natural con los que seguro acertarás. Para todas tus personas cercanas, familiares, amig@s -o que van a serlo- . Hay para todos los gustos, sexos y edades :)...  ¡sigue leyendo!

 

 

KIT K.26 TU CREMA FACIAL PERSONAL

 

¡La estrella de estas Navidades! Tú eres el único protagonista de esta crema facial diseñada por y para ti. A través de nuestro asistente personal podrás elegir los ingredientes que más se ajusten a tus necesidades específicas  y añadirlos a una crema base 100% natural para elaborar un producto totalmente único y exclusivo. Además le puedes poner un nombre, lo "firmas" y se lo puedes dedicar a alguien muy especial para ti. ¿Te animas a experimentar?

 

 

KITS DE COSMÉTICA DIY 3X1

 

Son la mejor manera de empezar a elaborar cosmética natural desde casa, como si fueras un auténtico alquimista! Con todo lo necesario para elaborar tres productos de uso diario en un mismo kit. Elige entre la gama corporal, facial o capilar y empieza a disfrutar de tu propia cosmética DIY con ingredientes 100% naturales!

 

 

KITS FACIALES

 

!Uno de nuestros mayores éxitos! Kits con todo lo necesario para elaborar DOS cremas faciales de 50ml altamente nutritivas e hidratantes.  Hay gran variedad para elegir en función de tu tipo de piel e incluso puedes crearte una fantástica BB Cream cuyo color puedes personalizar para que se ajuste a tu tono de piel! También tienes leches limpiadoras y serums para completar tus cuidados faciales.

 

 

KIT DE EMBARAZO Y PARTO

 

Una selección de tres recetas básicas para cuidarte de forma natural en esta etapa tan especial. Incluye todo lo necesario para elaborar un aceite anti estrías, un aceite de masaje del perineo para prevenir desgarros y una sinergia aromática para llevar un parto consciente y activo. Con ingredientes totalmente naturales e inocuos para ti y tu bebé.

 

KITS AROMATERAPIA NÓMADA

 

Disfruta del poder de los aceites esenciales allá donde vayas con nuestros kits aromáticos. Contienen un difusor por ultrasonidos que se conecta a cualquier puerto USB de tu ordenador o del coche, y una selección de tres aceites esenciales para crear una sinergia con la que podrás tratar diferentes estados de ánimo: relax, vitalidad o energía

 

Escribir comentario

Comentarios: 0