¡SORTEO! Llévate gratis un KIT CAPILAR 3X1

En nuestro último post hablábamos sobre la cosmética natural para el cabello. Contábamos qué es lo que le ocurre a nuestro pelo cuando nos pasamos a los champús naturales y por qué es importante evitar los ingredientes sintéticos. Si aún no lo has leído no te lo pierdas, puedes acceder directamente desde aquí.

 

¡Y para que compruebes en tu propio cuerpo los beneficios de los productos naturales para el cabello, queremos sortear un KIT CAPILAR 3x1! 

 

Este kit incluye las materias primas, recetas, envases e instrumentación necesarias para elaborar tres productos indispensables para el cuidado capilar con las propiedades estimulantes y revitalizantes del romero y con activos específicos para recuperar el brillo, frenar la caída del cabello y recuperar su belleza y vitalidad:

- CHAMPU ‘romero’ (150 ml.) con hidrolato y aceite esencial de romero y proteína de trigo

- SUAVIZANTE ‘oliva’ (100 ml.) con aceite de oliva y hidrolato y aceite esencial de romero.

- TÓNICO CAPILAR ‘trigo‘ (50 ml.) con proteína de trigo e hidrolato y aceites de romero.

Y todo viene bien explicado para que tu mismo elabores estas tres recetas.

 

Como verás el ROMERO es el ingrediente estrella de este kit. Hace unas semanas estuvimos destilando romero con Virginia de Trucos Naturales ¿no viste el vídeo? Puedes verlo aquí, no tiene desperdicio :D

 

¿Cómo participar?

 

1. Únete a nuestra lista de correo rellenando este formulario (no compartimos vuestros datos personales con nadie)


 

2. Suscríbete a la lista de correo de Trucos Naturales (en la página principal, donde pone "trucos naturales en tu correo")

 

Podéis participar desde el miércoles 28 junio hasta el sábado 8 de julio del 2017. El domingo 9 de julio se realizará el sorteo y avisaremos al ganador/a por correo electrónico, además de anunciarlo en las redes sociales. 

Por motivos de aduanas NO es posible enviar el premio fuera de la Península.

 

¡Mucha suerte a todos!

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    Mariela (viernes, 30 junio 2017 16:58)

    Gracias por las recomendaciones el articulo esta muy bien elaborado ahora ya se los pasos que debo seguir si dejo mi champú natural, Saludos.

  • #2

    AROMAKIT (sábado, 01 julio 2017 10:09)

    Gracias Mariela! Nos alegra que te haya resultado interesante �

  • #3

    Irune (martes, 04 julio 2017 19:29)

    Tengo problemas de alergia. Los productos con ingredientes químicos me pican la piel, geles, champús, cremas hidratantes. No doy con el producto adecuado, con lo cual vuestra página me viene muy bien.
    Un abrazo
    Irune

  • #4

    AROMAKIT (miércoles, 05 julio 2017 12:52)

    Gracias por tu comentario Irune! Espero que encuentres en la cosmética natural la solución a tus problemas. Además lo bueno de hacerte tus propios productos es que sabes exactamente lo que llevan y además los puedes personalizar para adaptarlos a tus necesidades. Cualquier duda no tengas reparo en escribirnos ;)